• ROTULACIÓN: Luminosos, vallas, pancartas, rotulación de vehículos, placas, lonas, stand, roll up, etc.
    • SERVICIO DE COSTURA Y PLANCHADO: Se realizan todo tipo de arreglos de ropa, bajos de pantalón, ojales, cremalleras, etc. Hay una tarifa de planchado dependiendo de la prenda si es de niño, adulto, ropa de hogar, etc.

Consulta nuestros precios:

• ÁREA DE PUBLICIDAD: Se pueden adquirir todo tipo de artículos tanto para peñas, asociaciones de vecinos, clubes deportivos, AMPAS, particulares, etc… tales como camisetas, bolígrafos, mecheros,…
      Disponemos de varios catálogos con gran variedad de artículos.

• BORDADO INDUSTRIAL: Personalizamos ropa, bolsos, artículo de piel, babis escolares, toallas, sábanas, gorras, etc.

• ROPA LABORAL: Puede adquirir ropa laboral y si el cliente lo desea puede ser personalizada tanto en serigrafía como en bordado.

• SERVICIO DE LIMPIEZA: Limpieza de escaparates, oficinas, locales comerciales, comunidades y particulares (8,50 € + IVA).
    • CATERING:
    • REGALOS DE COMUNIÓN Y BODA: También se realizan regalos para comuniones y bodas. Preparamos regalos solidarios para cualquier momento especial tales como: cumpleaños, Navidad, etc.
      El cliente selecciona entre múltiples artículos.

• REPARTO DE PUBLICIDAD:

• OTROS SERVICIOS: Manipulados y ensobrado.